Baila Conmigo

Baila Conmigo es una asociación cultural, cuya misión prioritaria es la de hacer resurgir los bailes en pareja, que se han visto desplazados por unas décadas por modas de ciertos bailes que no se bailan ni en pareja, ni en grupos. Se bailan moviendo sólo la cabeza, o arrascándose la barriga a modo de tocar una guitarra, o dando saltos empujándose con todos los de alrededor, o haciendo movimientos como si tuviéramos calambres en el cuerpo, etc ...

Leer noticia completa...

El Baile...

El baile no requiere especiales cualidades físicas, su aprendizaje es fácil, sencillo y ameno, se puede practicar a cualquier edad y se considera una terapia antiestrés excediendo de los limites del ejercicio gimnástico habitual, no resultando aburrido puesto que no se repite hasta la saciedad los mismos ejercicios. Es un sistema eficaz para liberar creatividad y vitalidad.

Para los que aprecian la música y gracias a ella, se produce una especie de distensión y de satisfacción provocando ALEGRIA Y DIVERSIÓN, convirtiéndola en más animada (musico terapia)

Leer noticia completa...

Metodología

Partiendo de la base de que la gente asiste a una clase de Baile de Salón porque quiere aprender y quiere divertirse, y pensando que nuestra labor fundamental como monitores son, en primer lugar, saber comunicar el interés por el baile; el método que utilizamos es el siguiente:

Leer noticia completa...

Historia

Baila Conmigo nace con la misión de difundir y fomentar el baile de salón como alternativa de ocio para todos los vecinos de parla, no cerrando las puertas claro esta a vecinos de otros municipios.

Aunque baila conmigo esta prácticamente recien fundada, sus socios fundadores son gente que llevan en el baile de salón muchos años. Y conocedores de la movida de baile de Madrid y todo su zona sur.

Leer noticia completa...

aaaaaaaaaaaaa

2018-04-27

a

Leer noticia completa...

     Siguiente ...