Baila Conmigo

Baila Conmigo es una asociación cultural, cuya misión prioritaria es la de hacer resurgir los bailes en pareja, que se han visto desplazados por unas décadas por modas de ciertos bailes que no se bailan ni en pareja, ni en grupos. Se bailan moviendo sólo la cabeza, o arrascándose la barriga a modo de tocar una guitarra, o dando saltos empujándose con todos los de alrededor, o haciendo movimientos como si tuviéramos calambres en el cuerpo, etc ...

Trabajando bailes de parejas de muchas y diversas culturas, siempre con denominación de origen, queremos decir con esto que trabajamos los bailes en su estado puro, como los bailarían los mejores especialistas de cada baile.

Para desempeñar nuestra labor, impartimos talleres de danza en los que los alumnos aprenden muchos y diversos bailes de pareja (cha-cha, tango, rock & roll, hustle, swing, samba, merengue, bachata, pasodoble, bolero, pericón, valls, variación, salsa, cumbia, ...). Promocionamos que la gente salga a bailar y a divertirse en ambientes dedicados al baile de salón, salas en las que la gente practica los bailes de pareja mientras se toman una copa, charlan con sus amigos, conocen gente nueva, hasta encuentran pareja y se divierten con las animaciones o exhibiciones de profesionales.

También preparamos concentraciones de baile, con baile para todos y las mejores exhibiciones.

Volver