PARLA BAILA VIII

2011-07-02

Como cada año la Asociación Cultural Baila Conmigo organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Parla el espectáculo Parla Baila, baile para todos y las mejores actuaciones...

Este año en su octava edición contará, como en años anteriores, con un fantástico elenco de profesionales y artistas, capaces de transmitir todo tipo de emociones con el gran arte de la danza, estarán con nosotros Paz y Fran, la compañía de Tony Escartín, Guillermo y Rebeca, Fernando Alonso y Ayelen Gauna, Tiger Rock Rock Acrobático, Edu y Fátima Cervantes, Lucio Baglivo, ...

Pero no os penséis que esto es sólo para ver un gran espectáculo, no no, tendremos muchas animaciones, divertidas, entretenidas, para grandes, pequeños, para todo el mundo que quiera disfrutar de un buen rato bailando y compartiendo esta afición.

Os esperamos a todos en la Plaza de Toros de Parla, el día 2 de Julio de 2011 a las 22:00, la entrada tan sólo cuesta 1 euro, así que no tenéis excusa. Las taquillas se abren a las 20:30.

Este año contaremos con muchas sorpresas inesperadas, asi que animaros y venir a vivirlo y en palabras del gran Julio César podreis decir:

VENI VIDI SALTAVI


 

Volver